☆~ Nekoi no Tsuki~☆
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Música y doramas por igual ♥
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anniam

Anniam


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2010

¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete! Empty
MensajeTema: ¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete!   ¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete! EmptyMar Feb 09, 2010 6:45 pm

Este fansub se hace entre todos, y el que quiera participar bienvenido sea... Para esto es este foro, ¿Cierto?

Que necesitamos:

Traductores:
Que sepan inglés y/o japonés y/o francés y/o chino y/o coreano y/o italiano (hay que estar preparado para todo). Lo importante es tener un buen nivel del idioma, el necesario como para poder traducir las cosas no literalmente, sino adaptadas a nuestro idioma.

Cazadores de raws: Son los encargados de conseguir las raws (video limpio, sin subtitulos). En general para esta función lo importante es tener una buena conexión, programas como el torrent y darse maña para entender sitios en japonés y/o chino.

Timmers: Es quién coordina los tiempos de las subtitulos.

Correctores: Es necesario tener un buen conocimiento de ortografía y sintaxis. En fin un buen dominio del español y además ser atentos a los posibles errores de tipeo.

Estilistas: Como su nombre indica son lo que dan el estilo a los subs, letra, formato, etc.

Coordinadores: Antes de los correctores, revisan que los subs esten correctos, que no falten lineas (que se hayan podido borrar por accidente) o que corrijan títulos. Se necesitan nociones de timeo, Karaoke (opcional) y sincronización/desplzamiento de subtitulos.

Compresores: Que tengan una buena PC y nociones basicas de extensiones, filtros y codecs.

Sí hay funciones que no tenés ideas como hacerlas pero te interesaría aprender, no dudes en avisarnos que acá todo lo que uno sabe se comparte.

Lo importante es tener ganás de ayudar, no importa si es para un proyecto en especial o por un par de capitulos, siempre la ayuda es bien recibida.
Si quieres ser parte del fansub llena la siguiente ficha:

Código:

[font=impact][color=blue][SIZE=20][b]ME UNO~[/b][/SIZE][/color][/font]

[b]Nick/Nombre:[/b] (El nombre es opcional, lo sugiero porque no me resulta cómodo llamar por el nick muchas veces)
[b]Web/LJ/E-mail: [/b] (Pueden elegir alguno o todos, el que les parezca seguro compartir. Es para comunicarnos con uds.)
[b]Artista Favorito:[/b]  (coreano, japonés, chino, thai, solista, banda, etcetc)
[b]Artistas con los que no tendría problema en trabajar: [/b] (De [url=http://nnt-vip.all-up.com/todo-sobre-nekoi-no-tsuki-f9/asian-music-al-por-mayor-con-que-cantantes-trabajamos-t10.htm]este[/url] post + Los que quieras agregar que no esten ahí)
[b]¿Timearías doramas?:[/b]  (Respondan con sinceridad, No tiene nada de malo no querer timear un dorama... Yo no lo hago)
[b]¿Timearías programas de TV? :[/b]  (Al mejor estilo Soukon, Tokyo Friends Park II)
[b]¿Que puesto/s elijes?:[/b]  (Karaoke, Timeo, Traducción, Correción o la combinación de ellas/alguno de ellos)
[b]Ahora mismo, ¿Que timearías para nosotros?: [/b] (Nombre del video, tipo, artista y si es posble, fecha de emisión)

Los estoy esperando. ¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete! 133725
Volver arriba Ir abajo
conniiechan

conniiechan


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2010

¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete! Empty
MensajeTema: Re: ¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete!   ¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete! EmptyDom Feb 28, 2010 12:14 am

Holaaaaaa!
Bueno , a ver
traductores: Yo see algo de ingles, cuando lo leo, porque si me hablas fluido ingles, caso la mitad nomas, jajaja
emm, asi que paso,.. pero tal vez, si necesitas con urgencia a alguien te ayudo U_u


Bueno de todo lo demas, no se, jajaja ayudo en lo qe pueda,
se usar el aegisub, pero no puuuuuuf mira como lo usa >.<

Si pasas por TripleSargentina vas a ver los videos qe subi, por lo menos se entienden jajaja :P
Pero ayudo en lo qe pueda ñam ñam
Volver arriba Ir abajo
 
¿No eres parte del Fansub? ¡¡Únete!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
☆~ Nekoi no Tsuki~☆ :: General :: Leer antes de registrarse-
Cambiar a: